Proyectos seleccionados a la carrera final Circuito Solar EPM

 
Inicio
 

Proyectos seleccionados a la carrera final Circuito Solar EPM

12 de Junio de 2015


El equipo de Circuito Solar EPM 2015 agradece la participación y compromiso de los establecimientos educativos, a sus maestros y a estudiantes interesados en participar en una iniciativa que busca incentivar el interés de nuestros niños, niñas y jóvenes investigadores apasionados por las energías alternativas y la movilidad sostenible.

El proceso de inscripción para esta competencia contó con una participación 400 equipos de todo Antioquia, 250 de éstos recibieron el kit solar para desarrollar sus prototipos y 150 participaron de las ferias regionales y locales.

Después del proceso de evaluación en Ferias Locales y Regionales, anunciamos el nombre de los proyectos que fueron elegidos por profesionales del Voluntariado CT+I, las Red de Jóvenes Explora y el comité de investigación de Ferias CT+I, teniendo en cuenta los criterios de participación en la competencia.

A los proyectos seleccionados se les enviará un comunicado con los pasos a seguir para el encuentro final que se realizará el viernes 24 de julio de 8:00 a.m. a 12:00 m en el Parque de los Deseos.

Además, se estarán realizando una jornada de prueba para los equipos que quieran ensayar su prototipo antes de la competencia final. Este encuentro está programado para el viernes 10 de julio de 8:00 a.m. a 12:00m en el Parque de los Deseos (Esta última es opcional de cada participante)

Ver lista de proyectos seleccionados a la competencia



Volver arriba