Prototipando para validar. Segunda etapa de formación.

 
Inicio
 

Prototipando para validar. Segunda etapa de formación.

02 de Junio de 2018

Entre el 30 de mayo y 1 de junio, se realizó el taller de prototipado para los 150 equipos seleccionados en la segunda etapa de Circuito Solar EPM 2018. En el encuentros, los estudiantes construyeron el cronograma de trabajo para la construcción del carrito, el diseño de los criterios para el diseño del prototipo , la identificación de materiales necesarios para su construcción  y la forma de validar su funcionalidad en la pista de la competencia.

También, se aclararon los elementos a tener en cuenta en la elaboración del video de Circuito Solar EPM: el logo y el nombre del equipo, la presentación de los integrantes y maestro acompañante, las vinculación de otros actores importantes en el proceso de investigación (familias, rectores, asesores, etc.) y las evidencias del trabajo con el kit.  Ver memorias del encuentro.


Tamaño: 101 Kb

La fecha límite para el diligenciamiento del formularios será hasta el próximo domingo 10 de junio a través del portal web.


El último encuentro de la segunda etapa se realizará entre el 9 y 12 de julio, cuando se realicen las Ferias de Circuito Solar , escenario para seleccionar a las propuestas que participarán en la carrera final, programada para el 27 de julio en el Parque de los Pies Descalzos .

FORMULARIO PARA EL ENVIO DEL VIDEO




Volver arriba