Concurso: mi comic sobre ruedas

 
Inicio
 

Concurso: mi comic sobre ruedas

23 de Julio de 2018

Circuito Solar EPM  programa liderado por EPM y operado por el Parque Explora, invitan a los estudiantes y maestros participantes de la carrera final de Circuito Solar EPM a participar del concurso: "Mi comic sobre ruedas" cuyo objetivo es visibilizar las propuestas de investigación de los estudiantes mediante el uso de el comic como herramienta de divulgación.

Tema: una historia de un tema relacionado a una experiencia vivida en Circuito Solar EPM 2018, los personajes deben ser originales, de creación propia e inédita; y el contenido no puede atentas contra la dignidad de las personas o los animales.

Participantes: maestros y estudiantes de los 60 equipos finalistas de Circuito Solar EPM 2018.

Condiciones de participación:
-El comic debe ser de máximo 6 cuadros.
-Puedes dibujar tu comic y luego escanearlo o tomarle una foto y enviarlo a través del formulario que se encuentra en la parte inferior.
-Compartir tu obra a través de las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram)  con el hashtag #CircuitoSolarEPM. Páginas: @EPMEstamosAhí, @ParqueExplora, @FeriasCT+i.

Formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/LvuyF1ocUZllo9Xj1

Fecha de entrega: jueves 26 de julio (medio día).

Comité evaluador: Tanto la selección como el otorgamiento de premios se realizará por un comité de profesionales  que será designado por el Programa de Circuito Solar y estará compuesto por personas especialistas en la materia: profesionales en diseño gráfico, comunicadores audiovisuales y antropólogos visuales.

Criterios de evaluación:

•    Diseño gráfico: creatividad y originalidad.
•    Tema: su pertinencia con el programa Circuito Solar EPM.
•    Coherencia: una idea o escena sigue a otra en una secuencia lógica y con transiciones claras. 
   Ortografía.
•    Extensión: 6 escenas.
•    Difusión en redes sociales: que lo hayas difundido a través de las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram)  con el hashtag #CircuitoSolarEPM.

Premio: El ganador recibirá una  (1) cámara  deportiva 4k regalo seleccionado por EPM, lider del Programa y Parque Explora, operador del mismo.

Leer y descargar los términos y condiciones del concurso



Guía para los participantes de Circuito Solar EPM

Compartimos con maestros y estudiantes la guia para el participante de Circuito Solar EPM. Recuerda: es importante que el día de la carrera traigas una bateria de repuesto, bloqueador solar, hidratación y todos las energías para participar. Es recomendable que los participantes estén desde las 7:00 a.m. en el Parque de los Pies Descalzos para el proceso de inscripción.




Volver arriba