60 equipos se preparan para la carrera más emocionante del año

 
Inicio
 

60 equipos se preparan para la carrera más emocionante del año

13 de Julio de 2018

Han sido meses de encuentros, trasnochos y mucho trabajo en equipo y, por eso el equipo de Circuito Solar EPM agradece la participación, el compromiso de cada uno de ustedes, maestros, estudiantes, directivos, padres de familia... una comunidad apasionada que cree y crea con los jóvenes investigadores.
 
El proceso de inscripción en la cuarta edición del Programa contó con la participación de 227 equipos de 15 municipios de Antioquia, 150 de estos recibieron el kit solar para desarrollar sus prototipos y posteriormente participaron en la Feria de Circuito Solar, que se realizó el jueves 12 de julio.


 
Después del proceso de evaluación en Ferias, anunciamos el nombre de los proyectos que obtuvieron el mayor puntaje durante las etapas previas a la carrera final.
 
¿Qué sigue para los equipos seleccionados?
 
Los 60 equipos que aparecen en la lista deben venir al ensayo de Circuito Solar EPM programado para el próximo 19 de julio entre las 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Parque de los Deseos (Estación Universidad). Recomendamos que cada proyecto traiga su caja de herramientas para hacer las reparaciones y ajustes pertinentes.
 
Es importante que los proyectos seleccionados diligencien el siguiente formulario para identificar las tallas de camiseta. Esta información la debe enviar el maestro acompañante hasta el 18 de julio de la próxima semana.  https://goo.gl/forms/6BC4o6Akg2T5EeX72
 
La información de la carrera de Circuito Solar EPM se enviará en los próximos días a través de correo electrónico y redes sociales.
 
Este año premiaremos la barra más animada en la competencia final. Así que prepara a tus compañeros y familia.
 
Se estará realizando un concurso para reconocer el mejor comic asociado a Circuito Solar EPM 2018. Las bases y premiación del concurso se estarán comunicando en el transcurso de la próxima semana. ¡Prepárate!
 







Volver arriba